有没有人听不懂南美口音?

一对黑眼圈

来自:一对黑眼圈
2010-08-17 00:34:21

加入小组后即可参加投票
  • 一对黑眼圈

一对黑眼圈 楼主 2010-08-17 13:18:43

我发现好多西班牙人也都听不懂南美人的口音 他们讲话超级无敌快。。。我彻底晕菜了

• 一对黑眼圈

一对黑眼圈 楼主 2010-08-17 13:20:00

昨天上西班牙论坛,也有人说到南美口音问题 引用下别人的回复 Y he terminado por irme de Orange entre otras cosas por esto, solo hablas con españoles cuando AMENAZAS CON IRTE Y AMAGAS O PORTAS, sino te dan por el culo y a "hablar" con alguien que ni te entiende ni entiendes pues su "español" es eso "su español".

Me viene una compañero de curro, diciendo que orange no la habia mandado ni el telefono ni la sim,de la porta y que no tenia linea.. llamo a orange y me sale un "sudamericano", y le digo que ha pasado tal.. y me dice que llame a otro numero, el cual es un contestador diciendo que vuelva a llamar a atención al cliente... vuelvo a llamar y me dice otro sudamericano lo mismo que vuelvo a llamar.. yo mosqueada.. le digo "mira se que en tu país lo mismo teneis mucho tiempo libre..!!" pero mira no tengo toda la mañana, me pasas con alguien de españa..!! el pollo indignadisimo me dice que si que me pasa..!! a todo esto diciendo que porque no queria que me atendiera el.. a lo que respondi que para que me pasaran de un numero a otro no tenia todo el dia..! Me pasaron con una española lo soluciono en 30 segundos... y a los otros entre discutir y llamadas de un lado a otro me tire 1 hora.!!! flipante..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

你的回复

回复请先 , 或 注册

107354 人聚集在这个小组
↑回顶部